Promedu II


Dos siglos, muchas historias, múltiples relatos, voces y narrativas. El bicentenario vive y se juega en sus idearios y proyectos. Nombres, procesos, acuerdos y polémicas que atraviesan nuestra historia reciente y conectan ansias, luchas y vivencias de largas generaciones de hombres y mujeres.

Actividades Bicentenario

Acompañanos a recorrer un mapa vivo de actores, multitudes y sujetos colectivos que pensaron y lucharon en varios proyectos políticos para un mismo territorio. Recorramos juntos estos debates y narrativas, que nos hablan de inclusiones, tensiones y disputas sobre los sentidos de la soberanía nacional.

El bicentenario encarnado en el presente se proyecta para continuar escribiendo la historia.

Por eso, en este espacio de encuentro, queremos invitarlos a desarrollar una serie de intervenciones pedagógicas a partir de varias líneas de trabajo Historias Vivas es una oportunidad para los docentes y alumnos, de repensarnos, de sabernos y formar parte de un proyecto histórico, de debatir ideas, acercar actividades y convocar esfuerzos. La propuesta transita por distintas narrativas literarias, prácticas comunitarias, actividades y didácticas para docentes y alumnos.

plan lectura

 

@edu | @mce | Campus | RASIGIS | SAGE Voz por Vos