Pueblos Indígenas y Migraciones en La Pampa

Esta publicación ha sido desarrollada por la Modalidad de Educación Intercultural Bilingüe del Ministerio de Educación de la Provincia de La Pampa con el aporte del Segundo Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural (PROMER II). Tiene dos propósitos fundamentales, por un lado, poner de relevancia la cultura de los pueblos originarios que habitan nuestra provincia, poniéndola en valor especialmente “en” la escuela. Por otro, intenta satisfacer algunas vacancias en materia de saberes históricos y culturales propios del territorio, que visibilizamos en la escuela.

Creadores de contenidos: Prof. Claudia Salomón Tarquini. Prof. Claudia Romero, Prof. Daiana Malsam, Prof. Stella Cornelis, Prof. Anabela Abbona, Prof. Ignacio Roca, Prof. Judith Molini y Téc. Erica Zalabardo.

Pueblos Indígenas y Migraciones en La Pampa