Censo Nacional
del Personal de los Establecimientos Educativos

¡MUY IMPORTANTE!

A partir del lunes 11 de mayo se encuentra disponible la emisión e impresión de certificados de cumplimiento del CENPE para todo el personal que aun no lo tenga impreso. Podrán acceder todos aquellos que tengan finalizado el Censo y tenga su cédula completa y sin errores.

Deberá ingresar con su DNI como usuario en el siguiente link diniece.me.gov.ar/cenpe

Se aplicará a todos los docentes y personal no docente del país que trabajen en establecimientos educativos, en todos los tipos de educación y niveles de enseñanza, con excepción del nivel universitario. Censo de Personal de los Establecimientos Educativos (CENPE 2014).

Censo de Personal de los Establecimientos Educativos (CENPE 2014)

El CENPE 2014 tiene como objetivo conocer los diferentes perfiles institucionales,  sociodemográ ficos, laborales y profesionales de los actores claves del sector educativo así como algunas percepciones vinculadas con las condiciones para el desempeño de sus actividades. El Censo se enmarca en la Resolución 232/14, que reglamenta la aplicación del mismo en todo el Territorio Nacional y establece la metodología a utilizar. La carga de los datos se realizará vía Internet, a través de un usuario y contraseña. Se prevé implementar diferentes alternativas para facilitar la tarea, principalmente en aquellas zonas sin conectividad. Se realizará en dos etapas:

  • Etapa 1: Los responsables o directores de los establecimientos educativos completarán online una planilla con los datos del personal docente y no docente, lo que constituirá el marco para la posterior encuesta al personal de los establecimientos educativos. En la provincia de La Pampa se aplicará del 22 de septiembre al 5 de octubre.
  • La segunda etapa contempla la carga de las cédulas censales por parte de todo el personal docente y no docente incluido en el universo a censar. La respuesta de los docentes se llevará a cabo entre el 27 de octubre y el 9 de noviembre del año en curso

CENPE2014 - Inicia la Etapa 2:

Etapa 2 - Registro del personal docente y no docente:

Etapa 2 - Carga de la Cédula Censal: