2º Certamen Literario de Microrrelatos | 7 Sellos Editorial

Cierre Convocatoria: 20 de junio 2017

• Jueves, 20 Abril 2017

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, recuerda que continúa abierta la convocatoria para participar del Certamen Literario de Microrrelatos 2017, organizado por 7 SELLOS EDITORIAL. El certamen busca brindar un espacio literario para expresar ideas, experiencias y valoraciones con respecto a tres conceptos (Resistir. Vincular. Permanecer), desde una visión colectiva o individual. 7 SELLOS EDITORIAL se compromete a publicar un trabajo que refleje las diversas miradas en constante movimiento. Pueden participar todas las personas que lo deseen, cualquiera sea su nacionalidad, siempre que presenten sus textos en español, originales e inéditos, no publicados en ningún tipo de formato ni total ni parcialmente, no premiados o pendientes de fallo en otros concursos, o a la espera de respuesta en un proceso editorial.

Género: Microrrelatos.

Convocantes: 7 Sellos Editorial Cooperativa. Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa. Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa (EDULPam). Asociación Pampeana de Escritores (APE). Comisión de Asociados Banco Credicoop – Filial 251. Radio La Tosca.

Participan 4 categorías:

A: Niños de nivel primario (segundo ciclo).

B: Adolescentes (nivel secundario).

C: Escritores (mayores de 18 años).

D: Movimientos cooperativos, ONG, colectivos e instituciones.

Fecha de cierre: 20 de junio de 2017.

Premio: Publicación de las obras seleccionadas, certificado de participación y registro sonoro de los relatos elegidos.

Temática

Estará vinculado a los siguientes conceptos, siendo libre la interpretación de los mismos y pudiéndose utilizar uno o más de estos conceptos: Resistir. Vincular. Permanecer.

El trabajo deberá ser enviado a la dirección electrónica: 7selloseditorial@gmail.com en el asunto del mail se especificará: “CERTAMEN DE MICRORRELATOS 7 SELLOS EDITORIAL COOPERATIVA”. Se enviarán en el mismo correo tres (3) archivos adjuntos en formato PDF.

Para consultas y envío de bases dirigirse a:

7selloseditorial@gmail.com También a culturaprensa@lapampa.gob.ar

2º Certamen Literario de Microrrelatos | 7 Sellos Editorial