La Casa Ambulante de la Casa Museo Olga Orozco en Gral. Acha

Jueves 14 Septiembre | Escuela Secundaria Mariano Acha

• Jueves, 14 Septiembre 2017

La Casa Ambulante" - Programa educativo itinerante de la Casa Museo Olga Orozco, trabaja a partir de los conceptos de palabra y poesía, tomando como herramientas de pensamiento los modos actuales de producción artística. El objetivo fundamental es encontrar a las personas con la poesía, apostando a reconstruir los lazos entre instituciones y comunidad: lograr que los vecinos y el museo se reconozcan y vinculen como hacedores de poesía. La Casa Ambulante participará del Festival "Poesía en la Escuela", junto a poetas de la provincia con actividades para niños y niñas de primer y segundo grado turno mañana y tarde. En General Acha, este Festival de convocatoria nacional, es coordinado por la poeta Daniela Pascual.

La Casa Ambulante de la Casa Museo Olga Orozco en Gral. Acha