Encabezado encuentro provincial de educación inclusiva

El encuentro Provincial de Educación Inclusiva tiene como objeto visibilizar las políticas públicas que se están llevando a cabo en la provincia de la Pampa en materia de inclusión Educativa. De esta manera, se busca ofrecer un espacio de conocimiento e intercambio sobre las principales políticas públicas provinciales de inclusión educativlemaa, fortaleciendo el principio de corresponsabilidad entre los diferentes niveles y modalidades para continuar avanzando en el pasaje de la integración a la inclusión, y desarrollando la participación de las familias en el proyecto pedagógico.

Objetivos generales

  • Construir un espacio de intercambio de conocimientos para profundizar en las políticas públicas provinciales de inclusión educativa.
  • Propiciar herramientas para fortalecer el principio de corresponsabilidad entre los diferentes niveles y modalidades para continuar avanzando en el pasaje de la integración a la inclusión.
  • Favorecer la participación de las familias habilitando un espacio de comunicación acerca de sus derechos, posibilidades y sentidos de una educación inclusiva de calidad.

Destinatarios

Coordinadores y Directores de los diferentes niveles y modalidades del Sistema Educativo Pampeano y familias.

Acceder al Formulario de Inscripción

pie encuentro