encabezado

 El Ministerio de Educación por medio de la Sra. Ministra Prof. María Cristina Garello recepciona y acepta la demanda de realizar una encuesta provincial sobre el uso de Internet de parte de la Diputada Prof. Sandra Fonseca, ambas integrantes del Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes.

El Ministerio de Educación decide involucrar a sus equipos, de forma interdisciplinar, para dar respuesta a la necesidad de contar con información actual para el  fortalecimiento del diseño de las políticas públicas y proveer datos  para actualizar la ley de  N° 2.514 de autoría de la Sra. Diputada Sandra Fonseca.

Objetivos:

  • Obtener información actualizada y pormenorizada sobre el uso de internet por parte de las niñas, niños y adolescentes pampeanos para la toma de decisiones
  • Generar instrumentos y establecer logística de recolección de datos en relación al uso de internet a fin de poder compartir con otras provincias y colaborar para el desarrollo de políticas regionales y federales en materia de Niñez y adolescencia.

Dicho instrumento está destinado a estudiantes de 6to grado del nivel primario, 6to año del secundario, a docentes y a adultos responsables.

Para la aplicación de las encuestas en campo se determinó una muestra estratificada con representatividad poblacional, geográfica y por microrregión de los alumnos.

 Acceso a los formularios:

 primaria
 secundaria
 docentes
 
 
pie1
pie2