Colegios secundarios de Arte se reúnen en Castex

• Martes, 13 Noviembre 2018

El próximo viernes se llevará a cabo, en el Colegio "Lic. Hugo Peinetti" de la localidad de Eduardo Castex, el 5° Encuentro de colegios secundarios de Arte de La Pampa. Desde las 9 de la mañana, docentes y estudiantes generarán un espacio de intercambio entre las instituciones al exhibir proyectos y trabajos áulicos a partir de diversos lenguajes artísticos. Este año, se abordará el eje “Situación Hídrica de la provincia de La Pampa”.

El Colegio Panguitruz Nger, de Santa Rosa; Colegio Edgar Morisoli, de Santa Rosa, Colegio Ciudad de General Pico, Colegio Polivalente de Arte, de Santa Rosa, Colegio Zona Norte, de Santa Rosa, Colegio Mariano Acha, de General Acha, Colegio Santa María de Las Pampas, de Santa Rosa, Colegio Secundario de Toay serán las instituciones educativas que formarán parte del encuentro.
A su vez, han sido invitados estudiantes y docentes del colegio secundario Manuel Belgrano, de Eduardo Castex, y los Institutos Superiores de Formación Docente “CREAr” de Santa Rosa e Instituto Superior de Bellas Artes, de General Pico.
Para conocer más información los interesados pueden dirigirse al sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa.

Colegios secundarios de Arte se reúnen en Castex