Convocatoria a inscripción para cubrir cargo

Asesor Pedagógico en General Pico

• Martes, 04 Septiembre 2018

La Dirección General de Educación Superior convoca a inscripción a interesados en cubrir el cargo de Asesor Pedagógico – interino a término por el presente Ciclo Lectivo – en el Instituto Superior de Bellas Artes de General Pico. Las inscripciones se realizarán los días 5 y 6 de septiembre en Alem N° 251 de Santa Rosa, entre las 9 y 12 horas, o en el Instituto Superior de Bellas Artes de General Pico, entre las 18 y 21:30 horas.

Se adjunta planilla de inscripción.

• Publicación de listados: 10 de septiembre.
  • Reclamos: 11 y 12 de septiembre.
  • Listado definitivo: 13 de septiembre.
  • Designaciones: ISBA General Pico – 13 de septiembre (horario a confirmar).

Los reclamos podrán realizarse a: consejoconsultivo.superior@mce.lapampa.gov.ar , completando el formulario que se adjunta.

Los interesados que tienen valorados sus legajos podrán incorporar documentación. Quienes deseen abrir legajo deberán presentar: Carpeta colgante, DNI, Título/s, Residencia comprobable, Antecedentes específicos para el Nivel (cursos, capacitaciones, formación, antigüedad en el ejercicio de la docencia, experiencia laboral y lo que considere pertinente para el cargo a Designar).

Convocatoria a inscripción para cubrir cargo