Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles

Convocatoria para cubrir cargos

• Martes, 24 Julio 2018

La Dirección General de Educación Superior junto al Instituto Nacional de Formación Docente, convocan a postulantes que deseen ocupar los cargos vacantes de Coordinación Institucional de Políticas Estudiantiles en los siguientes Institutos Superiores de Formación Docente de la provincia: Escuela Normal de General Acha y Escuela Normal de Santa Rosa. La recepción de inscripciones será hasta el 6 de agosto del corriente año.

Para conocer más información acerca de los propósitos de las Políticas Estudiantiles, el rol de los Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles, y los pasos del proceso de postulación a la convocatoria, pueden dirigirse al sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa.

Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles