DAFAS invita a dibujar sobre la temática solidaridad

• Viernes, 02 Agosto 2019

En el marco de su programa anual de Responsabilidad Social, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) invita a niños y niñas que asistan a establecimientos públicos y privados del nivel primario en la provincia de La Pampa a participar del 6° Concurso de Dibujos “Pintá tu manera de ayudar”.

El concurso, que cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación de la Provincia, se efectúa por sexto año consecutivo y en esta edición será sobre la temática “solidaridad”.
Como premios, habrá bicicletas y órdenes de compra para material didáctico destinado a las escuelas de los primeros puestos en las respectivas categorías.
Las bases y condiciones podrán consultarse en los establecimientos educativos de la provincia de La Pampa, en el sitio web www.isslapampa.gov.ar y en el Facebook de Telebingo Pampeano.
Los trabajos podrán entregarse hasta el 4 de septiembre en cada escuela o enviarse a DAFAS, en calle Pellegrini 385 de Santa Rosa (CP 6300). Se pueden presentar dibujos en la categoría 1 (1º, 2º y 3º grado) y 2 (4º, 5º y 6º grado).
El objetivo es que quienes participen reflexionen sobre la importancia de revalorizar, realizar y comprometerse con acciones solidarias, uno de los valores sociales más importantes y esenciales que existen, porque crea fuertes lazos entre las personas y con el medioambiente.

DAFAS invita a dibujar sobre la temática solidaridad