Educación anunció la “EXPO CARRERAS 2023”

• Lunes, 24 Octubre 2022

El viernes 28 de octubre de 9 a 18 horas en el SUM de la Escuela N° 2 (calle Salta y 1ero de Mayo) de Santa Rosa, se compartirá a pampeanos y pampeanas la oferta de nivel superior, universitario y no universitario que ofrece la jurisdicción para el ciclo lectivo 2023.

Se trata de la primera edición organizada por el Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, en la que se invita a las personas interesadas a interactuar de forma directa con las instituciones y actores involucrados en la formación de distintas profesiones.

Allí, se socializarán las ofertas de los Institutos Superiores de Formación Docente, Universidad Nacional de La Pampa, Centros Provinciales de Formación Profesional e Institutos Técnicos de Educación Superior.

La Expo Carreras 2023 se constituye en un espacio propicio para obtener la información necesaria que permita iniciarse en estudios superiores, formarse en una actividad profesional, vincularse con el conocimiento académico y proyectarse a futuro en el campo laboral.

Educación anunció la “EXPO CARRERAS 2023”