Educación y UNLPam coordinan acciones por programa Nexos

• Miércoles, 29 Mayo 2019

La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional junto a las Facultades de Ciencias Humanas y Agronomía de Santa Rosa, y Ciencias Veterinarias de General Pico, planifican acciones de manera articulada para las escuelas técnicas y agrotécnicas de la Provincia.

El subsecretario de Educación Técnico Profesional, Gustavo Monasterolo, acompañado por integrantes de su equipo técnico, se reunió con el director de Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam, Ignacio Cotani, para tratar la implementación de acciones enmarcadas en el programa “Nexos”. La propuesta refiere a la articulación de las unidades académicas de la Universidad Nacional de La Pampa con escuelas de nivel secundario, en este caso de la modalidad de Educación Técnico Profesional.

“La idea es trabajar en acciones de manera articulada entre las 17 escuelas técnicas y agrotécnicas de la Provincia y la Universidad Nacional de La Pampa. A través del programa "Nexos", se financiarán las actividades que comenzamos a planificar. Desde la Secretaría Académica de esa casa de estudios nos pusieron en contacto con las Facultades de Ciencias Humanas y Agronomía de Santa Rosa, y Ciencias Veterinarias de General Pico, quienes ya han presentado un proyecto que se llevará adelante en el segundo semestre”, sostuvo Monasterolo.

Educación y UNLPam coordinan acciones por programa Nexos