El asesoramiento educacional en la escuela secundaria

• Martes, 24 Septiembre 2019

El curso – taller comenzó a dictarse en el marco del Programa “Nexos”, que articula acciones entre el Ministerio de Educación de La Pampa y la Universidad Nacional de La Pampa.

La propuesta está a cargo de la Dra. Elda Monetti, y tiene entre uno de sus objetivos el fortalecimiento del rol del/la asesor/a pedagógico/a. La misma tiene como destinatarios y destinatarias a docentes que se desempeñan como asesores pedagógicos en las instituciones educativas de nivel secundario de nuestra provincia. El curso – taller se dictó los días 19 y 20 de septiembre en la localidad de General Pico , y continuará este mes los días 25 y 26 en Santa Rosa. Luego de los encuentros presenciales, el trayecto continuará de manera virtual a través de plataforma web.

En la apertura del trayecto, estuvieron presentes la vicedecana de la Facultad de Ciencias Humanas, Verónica Zucchini, la Dra. Sonia Alzamora, directora de la línea 1 del Programa “Nexos”, y la directora general de Educación Secundaria, Gabriela Ibáñez.

El asesoramiento educacional en la escuela secundaria