Monasterolo en 115° Comisión Federal de Educación Técnico Profesional

• Lunes, 22 Abril 2019

Junto a referentes de la modalidad de todo el país, el subsecretario de Educación Técnico Profesional, Gustavo Monasterolo, asistió a la 115° Comisión Federal de Educación Técnico Profesional.

Durante la jornada, se trataron temáticas vinculadas a las olimpíadas de la Educación Técnico Profesional, becas para la innovación educativa, programa “EscuelAgro” sobre educación agraria y sector productivo. Además, se realizó un resumen de las líneas de trabajo con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF) y la Comisión de Equidad de Género de la ETP, y un balance sobre la capacitación de saberes digitales efectuada en la que participaron directivos y docentes de escuelas secundarias técnicas del país.

Formaron parte de la jornada el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, Leandro Goroyesky, demás autoridades nacionales y referentes de la modalidad de todo el país.

La Comisión Federal de la Educación Técnico Profesional es un ámbito de discusión de los lineamientos y criterios para el desarrollo de acciones vinculadas a la Educación Técnico Profesional. Reúne a representantes de la modalidad de las 24 jurisdicciones con el objetivo de elaborar documentos que luego serán presentados ante el Consejo Federal de Educación.

Monasterolo en 115° Comisión Federal de Educación Técnico Profesional