Preinscriben a instancias zonales de Feria de Ciencias

• Viernes, 14 Junio 2019

Desde hoy y hasta el 28 de junio inclusive, se encuentra abierta la preinscripción online a las instancias zonales de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2019. Las personas interesadas pueden dirigirse al sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa.

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través del Área de Actividades Científicas y Tecnológicas en las Escuelas, comunicó las fechas y sedes de las instancias zonales: 2 de agosto en Escuela 215 y colegio secundario de Casa de Piedra; 6 de agosto en Escuela 133 y colegio secundario Crucero Gral. Belgrano de General Campos; 8 de agosto en Escuela 140 de Rucanelo; 14 de agosto en Escuela 250 de Ingeniero Luiggi; 16 de agosto en Instituto Gral. José de San Martín de Alta Italia; y 22 de agosto en Escuela 5 de Toay.

Cabe mencionar que, durante este mes, los establecimientos escolares desarrollan instancias escolares de Feria. Durante esta etapa, las familias de los propios estudiantes conocen en profundidad la tarea que realizan todos los días en las escuelas, con sus logros y sus dificultades.

Por su parte, con una exposición abierta al público, los días 16, 17 y 18 de septiembre tendrá lugar en la EPET 1 de Santa Rosa la instancia provincial. Desde hace años, la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología, constituye un espacio colectivo, amplio y extendido en el territorio provincial para hacer conocer lo que se realiza en las escuelas de La Pampa.

Preinscriben a instancias zonales de Feria de Ciencias