Propuestas educativas por el Día de Internet

• Viernes, 17 Mayo 2019

En el marco del Día de Internet, el Ministerio de Educación de La Pampa invita a la comunidad educativa a participar de propuestas pensadas para los niveles Inicial, Primario y Secundario. Las mismas permitirán expresar, reflexionar y construir lo que cada estudiante vivencia con Internet.

El concurso, organizado por la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa, tiene como objetivos dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de la comunidad, y reflexionar sobre la relación de la red con la educación.

Desde 2016, la efeméride del Día de Internet forma parte del calendario escolar de La Pampa. Para conocer las propuestas, pueden visitar el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa.

Propuestas educativas por el Día de Internet