Proyectos Escolares Productivos de Base Local

3º Exposición Provincial

• Martes, 05 Noviembre 2019
El próximo viernes 8 de noviembre, se llevará a cabo la “3º Exposición Provincial de Proyectos Escolares Productivos de Base Local”, en el colegio secundario “Capitán General José de San Martín” de Santa Rosa. La actividad es organizada por la Dirección General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de La Pampa.

Dentro de los objetivos de la propuesta, se brinda a los y las estudiantes un ámbito de conocimiento donde es posible idear y poner en práctica resoluciones tecnológicas, para dar respuesta a un problema local con participación de jóvenes e integrantes de la comunidad, bajo la coordinación de los y las docentes y en el marco del proyecto educativo. Además, se fomenta el desarrollo de estrategias para el ejercicio pleno de la participación, que podrán replicar posteriormente en situaciones reales de la vida comunitaria y laboral.

Desde el 2017, la acción es impulsada por la modalidad rural que depende de la Dirección General de Educación Secundaria. Para conocer más información acerca del encuentro, pueden visitar el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa.
Proyectos Escolares Productivos de Base Local