1-ME

BotonesUO-15

Localización de Orientaciones de Instituciones Educativas

1           1       1

Conocé los avances tecnológicos en el sistema agrícola-ganadero y el impacto que producen en el agroecosistema.

Explorá y desarrollá distintas habilidades para recrear, producir y disfrutar obras y estilos de arte visual.

Movimiento, pasión y el ritmo de tu cuerpo jugando y danzando con música del país y del mundo.

1           1       1

Reconocé tus habilidades para componer, arreglar y presentar tus obras musicales, experimentando el rol del músico en la actualidad.

Comprendé el universo fascinante de las Ciencias Naturales para ver con ojos científicos el mundo biológico y ambiental que nos rodea.

Ensayá diferentes roles políticos y sociales para comprender críticamente diversos posicionamientos en la vida democrática.

1           1       1

Conocé una plataforma de medios y lenguajes, una entrada al mundo multimedial y una oportunidad para aprender a vincularte con otros.

Utilizá instrumentos de información y herramientas tecnológicas para realizar tareas administrativas y contables.

Practicá el deporte y sus manifestaciones, el juego y la recreación, y las actividades en los ambientes naturales.

1           1       1

Descubrí un escenario innovador de nuevas tecnologías en el que podés trabajar con múltiples herramientas y aplicaciones informáticas.

Aprendé sobre otras lenguas y culturas para traspasar fronteras, conocer idiomas y actuar como mediador en distintas prácticas profesionales.

Explorá y manipulá distintas herramientas para diseñar piezas originales gráficas, fotográficas y multimediales.

1

Traspasá fronteras en un viaje por maravillosos paisajes, gastronomía, servicios turísticos y atractivos culturales y naturales.

13 banner

1           1       1

Elaborar anteproyectos, diseñar, dirigr, asesorar y prestar servicios de soluciones edilicias constructivas integrales.

Proyectar, diseñar, desarrollar y calcular componentes, sistemas mecánicos, eléctricos, neumáticos e instalaciones del automotor.

Operar y proyectar equipos e instalaciones mecánicas, electromecánicas, de sistemas neumáticos, oleohidráulicos, circuitos eléctricos y de control de automatismos.

1           1       1

Conocer productos y servicios informáticos. Instalar hardware, software y su conectividad. Configurar sistemas, equipos y redes computarizadas.

Organizar y gestionar procesos productivos del sector agropecuario en la producción vegetal y animal. Operar máquinas agrícolas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Prof. María Cristina GARELLO

SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Prof. Marcela Claudia FEUERSCHVENGER

DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Prof. María Magdalena GODOY

DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Prof. María Gabriela IBAÑEZ

DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Prof. Mabel Irene GARCÍA

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE GESTIÓN PRIVADA

Prof. Estela María COMETTO

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INCLUSIVA

Prof. Ladio Damián SCHEER BECHER

SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN

Dr. Juan Carlos NOGUEIRA

SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL

Ing. Agr. Gustavo Jorge MONASTEROLO

Localización de Orientaciones de Instituciones Educativas

Cliqueá sobre la Orientación para ver qué Instituciones Educativas la brindan.

agrario

AGRARIO