26° Olimpíada Matemática Ñandú

Alumna pampeana participará de la instancia nacional

• Viernes, 06 Octubre 2017

Entre los días 24 y 27 de octubre se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata el certamen nacional de la 26° Olimpíada Matemática Ñandú. La alumna pampeana habilitada para participar es Silvia Lucrecia Langhoff del Instituto San Juan Bosco de la localidad de Victorica.

Alumnos de todo el país se reunirán para compartir juegos y actividades grupales, además de realizar las pruebas individuales. Quienes participen del nivel III podrán clasificar para formar parte el próximo año de distintas pruebas de selección para asistir a olimpíadas internacionales, como es el caso de la alumna pampeana que llegó a la etapa final.

En sus instancias anteriores, los estudiantes debieron resolver al menos 2 problemas de 3 para formar parte de la instancia nacional. La Olimpíada Matemática Ñandú está destinada a alumnos de 5° y 6° de Educación Primaria y 1° de Educación Secundaria.

26° Olimpíada Matemática Ñandú