90º Aniversario de Escuela 161 de Agustoni

Ministra participó de los festejos

• Lunes, 02 Mayo 2016

En el día de ayer la ministra de Educación de La Pampa, profesora María Cristina Garello participó en los festejos de los 90° años de la Escuela N° 161 “Don Roberto Pettit de Meurville”, de la localidad de Agustoni.

La jornada fue acompañada por la presencia de ex alumnos, ex docentes y personas allegadas a la institución.  Luego de las palabras de la Ministra y de la directora actual de la Escuela N° 161, Bibiana Gareis, se homenajeó a quienes fueron parte de los comienzos de la escuela, entre 1926 y 1976.

Las actividades se iniciaron con el acto académico  y el reconocimiento a personas relacionadas con la institución para, posteriormente, realizar una recorrida por la escuela. Acompañaron a la ministra Garello, la directora general de Educación Primaria, María Godoy y el director general de Administración Escolar, Pablo Maccione.

90º Aniversario de Escuela 161 de Agustoni