Actividades de la Ministra de Cultura y Educación

En Buenos Aires

• Jueves, 01 Octubre 2015

La Ministra de Cultura y Educación de La Pampa, Jacqueline Evangelista, participó ayer de la 66º Asamblea del Consejo Federal de Educación. El temario abordado incluyó: Marcos de Referencia de las orientaciones de Secundaria; Referenciales de Evaluación y Adquisición de herramental menor de propósito general (INET); presentación de propuesta de Educación Especial; Informe sobre Juventud Educación y Memoria;  Red Federal de Educación y Memoria; Registro y Red de Docentes Sancionados. Además se presentó el informe 2014 " Relevamiento estadístico sobre clima escolar, violencia y conflicto en escuelas secundarias según la perspectiva de los alumnos"

Evangelista también participó de la jornada de cierre del Recorrido de Formación para Directivos de Instituciones de Formación Docente en el marco del Componente I del Programa Nacional de Formación Permanente, cohorte 2014. El evento de entrega de diplomas de los primeros egresados se realizó al concluir la sesión del Consejo Federal de Educación.

Por otra parte, la Ministra asistió también invitada por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo -INADI-  a la celebración de los 20 años de existencia del realizada en el Espacio INCAA de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Bajo el lema “Logros que invitan a nuevos desafíos” el evento contó con la presencia de invitados especiales.

Actividades de la Ministra de Cultura y Educación