Alumnos del Colegio Sur Pampeano de Colonia Santa María

Ganadores del concurso #YoutuberEscolar

• Jueves, 22 Junio 2017

Los alumnos de 4° año del Colegio Sur Pampeano de Colonia Santa María fueron los ganadores del Concurso #YoutuberEscolar, organizado por el Ministerio de Educación de La Pampa.  En tanto en segundo lugar con una Mención Especial, resultó  el Colegio Secundario de Santa Isabel.

Integrantes de la Dirección de Tecnologías para la Gestión Educativa, del Área de Desarrollo Curricular, de la Dirección de Nivel Secundario y del Área de Comunicación y Medios participaron como jurado la semana pasada evaluando los 14  videos youtubers presentados por distintos colegios de nivel secundario de la provincia.

Los ganadores recibirán como premio una recepción por parte de las autoridades del Ministerio de Educación y una visita guiada a algunas de las organizaciones provinciales referentes en el desarrollo de infraestructuras y servicios de tecnologías de información y comunicación.  Incluye todos los traslados del curso ganador con su respectivo/s docente/s, refrigerios y almuerzo.

Alumnos del Colegio Sur Pampeano de Colonia Santa María