Avanza la construcción de escuelas

Barrio Fonavi 1702 Viviendas Santa Rosa

• Martes, 10 Octubre 2017

Desde la Dirección General de Obra Públicas se informó que avanzan a muy buen ritmo las obras correspondientes a la construcción de escuelas en el Barrio Fonavi 1702 viviendas de la ciudad de Santa Rosa.

En la intersección de las calles Gaich y Toscano Sur se edifican dos establecimientos educativos, se trata de una escuela destinada a la educación primaria y otra a secundaria, de 1.300 metros cuadrado cada una, por una valor de 55 millones de pesos, aproximadamente. Además se construye un jardín maternal y un jardín con salas de 4 y 5 años, por 25 millones de pesos.
Las escuelas vienen a cubrir una necesidad educativa importante del barrio, con el beneficio de no trasladar a los chicos a otras escuelas de la ciudad.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Avanza la construcción de escuelas