Avanzan los trabajos en el Colegio Morán de Eduardo Castex

• Miércoles, 28 Diciembre 2016

La reparación del Colegio Morán de la localidad de Eduardo Castex presenta un grado de avance del 80 %. El monto de contrato de dicha obra asciende a $8.970.255,17, tiene un plazo de ejecución de 360 días y está a cargo de la empresa Iaser S.H.

Esta acción es parte de la inversión que el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante en los diferentes edificios públicos educativos.
Consiste en refacciones de distintos sectores del edificio, reparaciones generales de todo el lugar, cambio de cubierta y colocación de un ascensor, además de las instalaciones nuevas de cloacas, agua y energía.
A ello se suma la reparación en las partes deterioradas y colocación del piso granítico en el SUM, finalmente se realizarán las tareas de pintura en general, interior y exterior, se espera que todo esté concluido para el inicio del ciclo lectivo del año próximo.

Avanzan los trabajos en el Colegio Morán de Eduardo Castex