Avanzan los trabajos en la Escuela de Sarah

• Martes, 03 Octubre 2017

Comenzó la ejecución de la obra de refacción y ampliación de la Escuela Hogar Nº 77 de la localidad de Sarah. La empresa ejecutora es Carlos Elorza, tiene un monto de contrato de $19.484.067, 84 y un plazo de 12 meses.

Se lleva a cabo la ampliación de un sector de albergue, comedor y sanitarios, además se realizaran modificaciones en todo el techo. Asimismo se amplía el sector de la biblioteca con un aula multiuso.
“Cuando asumimos la gestión nos juntamos con personal de la escuela y buscamos llevar adelante estas obras de mejoramiento educativo, debido a que el edificio ya cuenta con sus años y necesitaba una serie de arreglos. Nos llena de orgullo tener a la empresa trabajando y ver que de a poco las cosas van saliendo”, sostuvo Carlos Antonieta, presidente de la Comisión de Fomento.
Por su parte, la directora del establecimiento, Marcela Fernández, expreso, “la obra avanza muy bien, es una escuela histórica y que nuclea a chicos de la zona rural. Docentes y padres vemos como mejoran las instalaciones, eso nos llena de orgullo”.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Avanzan los trabajos en la Escuela de Sarah