Avanzan los trabajos en la escuela de Villa Mirasol.

• Miércoles, 21 Febrero 2018

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúan los trabajos en la Escuela Nº 67 de Villa Mirasol.

La obra se encuentra a cargo de la empresa BK Construcciones, con una inversión de $19.227.387,76 y un plazo de ejecución de 260 días.
José Orrijola, capataz de la empresa ejecutora, comentó que se trabaja sobre el mejoramiento de la infraestructura existente, debido a que se trata de una escuela muy antigua que se ha deteriorado con el paso del tiempo.
“Se realizan tareas de refacción en general y la ampliación de aulas, además un SUM, el cual será el nexo de conexión entre la escuela y el secundario”, explicó.

Avanzan los trabajos en la escuela de Villa Mirasol.