Avanzan los trabajos en la Escuela N° 33 de Jacinto Arauz

• Viernes, 16 Marzo 2018

Continúan los trabajos de reparación en la Escuela Nº 33 de Jacinto Arauz, la obra cuenta con una inversión de $16.303.984,27 y un plazo de ejecución de 450 días.

La directora del establecimiento se refirió a la importancia de las tareas, “es un viejo anhelo que teníamos, la escuela tiene 110 años de vida, con un estilo arquitectónico muy particular. Se están haciendo mejoras en todo sentido; se agregarán baños para discapacitados, el proyecto es muy bueno y la empresa avanza muy bien”.
Por su parte, Sergio Conte, inspector de la Provincia, añadió que se trata de un lugar muy significativo para la localidad, “por el momento se encuentra funcionando, frente a la escuela, un sector adaptado para dar clases. Con esta obra buscamos la seguridad de los chicos, de los maestros y de todo el personal que desempeña tareas en el lugar”.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Avanzan los trabajos en la Escuela N° 33 de Jacinto Arauz