Capacitación sobre Educación Ambiental para futuros formadores

• Jueves, 08 Junio 2017

Comenzó a desarrollarse la capacitación en Educación Ambiental para futuros formadores en el Instituto Superior de Formación Docente ISDF, Escuela Normal de Santa Rosa. El primer encuentro contó con la presencia de la Directora General de Educación Superior, Mabel Irene García, quien destacó la importancia del trabajo conjunto con la Subsecretaría de Ecología y la Secretaría de Recursos Hídricos de La Pampa para el armado y desarrollo de la propuesta.

En esta oportunidad, y en formato de taller, se abordó la temática sobre educación ambiental para el desarrollo sustentable, a cargo de las licenciadas Mónica Becerra y Maite Betelu, y los profesores de Geografía Liliana Arrue y Aldo Richter.

En el próximo encuentro a desarrollarse el 22 de junio en el ISDF de Santa Rosa se continuará con el tratamiento de problemáticas ambientales urbanas: residuos, clasificación, situación provincial; áreas protegidas: clasificación, biodiversidad, categorías de conservación de las especies; y el agua en La Pampa.