Ciclo Lectivo 2017

Inscripciones en Niveles Inicial, Primario y Secundario

• Viernes, 29 Abril 2016

El Ministerio de Educación de la Provincia de La Pampa, comunica que a partir del 2 de mayo y hasta el 31 de mayo de 2016 inclusive, se convoca a inscripción de aspirantes para cubrir vacantes para el Ciclo Lectivo 2017, correspondientes a los siguientes movimientos docentes:

Nivel inicial y primario: Reingresos, Concentración de Tareas, Acumulación de cargos, Ingreso a la docencia, Interinatos y Suplencias y Doble Turno (Escuelas Comunes, de Jornada Completa, Hogar, Escuelas Especiales, Centro de Apoyo Escolar y de Adultos).

Nivel secundario: Concentración de Tareas, Acrecentamiento de clases semanales y acumulación de cargos, Ingreso / Completamiento de Ingreso, e Interinatos y Suplencias (incluye Modalidades de Educación: Técnico Profesional, Artística, Rural y Permanente de Jóvenes y Adultos).

Las inscripciones se efectuarán en las sedes de los Tribunales de Clasificación, sito en Leandro N. Alem Nº 251 de Santa Rosa, de 8:00 a 15:00 horas, Colegios Cabeceras, Centros de Designaciones y Coordinaciones de Área de toda la provincia. Para mayor información los interesados pueden consultar en el sitio web del Ministerio de Educación www.lapampa.edu.ar