Ciclo Lectivo 2017

Inscripción de alumnos de Educación Inicial

• Miércoles, 30 Noviembre 2016

El Ministerio de Educación del Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Inicial recuerda, que atento al Calendario Escolar 2016 aprobado por Resolución Nº 0011/15, los días 13 y 14 de diciembre del corriente año, se llevará a cabo la inscripción para aspirantes a ingreso en el Nivel de Educación Inicial ciclo lectivo 2017.

Es requisito para acceder a la inscripción, que los niños, cumplan 5 ó 4 años, según corresponda,  entre el 1° de julio del año anterior al ingreso y el 30 de junio del año a cursar.

La documentación a presentar es:

•          Documento Nacional de Identidad -D.N.I.- (original y fotocopia).

•          Fotocopia de partida de nacimiento autenticada por autoridad competente.

•          Fotocopia de la Libreta Sanitaria, de las páginas correspondientes al plan de vacunación y control médico.

•          Certificado de escolaridad previa (si asistió anteriormente a otra institución educativa).

El listado de las instituciones educativas de Educación Inicial y el respectivo JIN al que pertenecen puede consultarse en www.lapampa.edu.ar