Círculos de Directores

Programa Nuestra Escuela

• Lunes, 11 Junio 2018

En el marco del Programa Nuestra Escuela, se están realizando durante el mes de junio los Círculos de Directores vinculados a las modalidades de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos y Educación en Contextos de Privación de la Libertad. Las actividades cuentan con la participación de equipos de gestión de instituciones educativas pertenecientes a las Coordinaciones Zona Norte y Zona Centro-Sur de la provincia de La Pampa.

El objetivo fundamental de los encuentros se basa en la proyección de acciones institucionales a desarrollar durante la segunda etapa del año, en relación a la valoración del espacio de la hora institucional como ámbito clave para la revisión de los acuerdos pedagógico-didácticos, como así también se propone la revisión y reelaboración colectiva de las presentaciones institucionales de los diversos proyectos educativos.

Círculos de Directores