Colocación de cisternas para colegios de Santa Rosa

• Martes, 10 Abril 2018

Desde la Dirección de Conservación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúa la colocación de cisternas en establecimientos educativos, a fin de mejorar la reserva de agua ante eventuales inconvenientes en la red.

En Santa Rosa se instalan en la Escuela Normal “Clemente José Andrada” y Escuela 256, con una inversión $1.675.887.
“Este programa abarca a 34 establecimiento educativos de Santa Rosa y Toay. Se busca que los chicos no pierdan días de clases por los cortes en la red de abastecimiento de agua; cuando esto ocurría se veían afectados unos 20.000 alumnos, quienes se quedaban sin la posibilidad de ir a los colegios entre uno y dos días”, expresó Miguel Díaz, director del área.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Colocación de cisternas para colegios de Santa Rosa