Concluyó la Olimpíada Nacional de Literatura y Matemática

Destacada participación de alumnos pampeanos

• Viernes, 06 Octubre 2017

Estudiantes de diferentes instituciones educativas de la provincia participaron esta semana en la instancia nacional de la Olimpíada de Literatura y Matemática, en la ciudad de La Falda, Córdoba.

Los alumnos pampeanos se destacaron en  las distintas categorías:

• Manuela Ruiz Huidobro de la Escuela N° 13 de Colonia Barón, primera subcampeona en nivel elemental A, categoría poesía.
  • Aristeo Sánchez de Escuela N° 40 de Speluzzi, primer subcampeón en nivel elemental A, categoría prosa.
  • Fermín Torres Beltrán del Instituto Domingo Savio de Santa Rosa, nivel medio, Mención de honor en categoría prosa.
  • Maximiliano Bustamante del Instituto Agrotécnico de Alpachiri, nivel superior, Mención de honor en categoría prosa.
  • Tahiel Nereo Antidín del colegio Santo Tomás de Santa Rosa, Mención de honor en nivel elemental B, categoría prosa.
  • Luna Román Félix del Instituto José Ingenieros de Jacinto Arauz, nivel superior, Mención de honor categoría prosa.

La actividad se desarrolló en tres rondas eliminatorias, y estuvo destinada a alumnos de 5º grado de educación primaria y a 6º de educación secundaria, divididos en cuatro niveles de participación.

Concluyó la Olimpíada Nacional de Literatura y Matemática