Congreso de experiencias pedagógicas

Política Nacional de Ampliación de la Jornada en Nivel Primario

• Jueves, 01 Octubre 2015

Escuelas primarias pampeanas se encuentran participando en la ciudad de Buenos Aires del 30 de septiembre al 2 de octubre del II Congreso de experiencias pedagógicas - Política Nacional de Ampliación de la Jornada en Nivel Primario - Foro de Intercambio de la comunidad educativa.

El congreso se realiza en el marco de la Política Nacional de Ampliación de la Jornada Escolar en el Nivel Primario.

Participan de este encuentro la Directora General de Educación Inicial y Primaria, Elizabet Alba, coordinadores de área, directores, docentes, familiares y alumnos de tres escuelas primarias de nuestra provincia (Escuela N° 13 de Colonia Barón, Escuela N° 94 de Arata y Escuela N° 113 de Guatraché) que este año han pasado al formato de Jornada Completa.

Como parte de la agenda de actividades, la Escuela N° 13 de Colonia Barón conformó el panel de experiencias referido al eje Los tiempos libres y los pautados, los espacios y modos de trabajo en la escuela, instancias institucionales entre pares para la reflexión sobre las prácticas docentes.

Congreso de experiencias pedagógicas