Continúa la ampliación y reparación de la Escuela N° 35 de Lonquimay

• Viernes, 28 Abril 2017

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que avanza la obra de reparación y ampliación en la Escuela N° 35 de Lonquimay. Las tareas son llevadas a cabo por la empresa RL Construcciones, tienen un monto de contrato de $5.989.027,64 y un plazo de ejecución de 300 días corridos.

En relación a la importancia de la obra, la directora del establecimiento, Laura Palmieri, expresó “estamos muy contentos con la Provincia, era una obra muy esperada ya que necesitábamos estos trabajos, desde el primer momento articulamos la seguridad de los chicos con la empresa y todo viene saliendo bien, más que nada se avanzó en el período de vacaciones”.

Consiste en la remodelación de baños, construcción de dos aulas y cambio del piso. Se prevé reformar la cocina, el comedor y las reparaciones y cambios de aberturas, readecuación parcial de instalaciones (eléctrica, sanitaria y de gas), adecuación del edificio a las normas de seguridad vigentes, provisión de señales y pintura integral.

“La educación de hoy en día nos exige no solo estar capacitados como docentes, sino tener mobiliario y edificio acorde a las necesidades de los chicos y el personal administrativo. Nos da mucha alegría saber que nuestra escuela está en ese camino, es algo que nos llena de satisfacción ya que las gestiones realizadas han llegado a muy buen destino”, finalizó Palmieri.

Continúa la ampliación y reparación de la Escuela N° 35 de Lonquimay