Continúa la construcción del colegio secundario de Winifreda

• Martes, 23 Enero 2018

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se informó que continúa la obra correspondiente a la construcción del nuevo colegio secundario para la localidad de Winifreda.

“Esta obra se realiza mediante un sistema constructivo tradicional mixto, con estructura independiente, de hormigón armado, compuesta por bases, columnas y vigas. Llevará cubierta de chapa y piso de granito”, señaló Héctor Ameglio, director de Obras de Programas Nacionales del Ministerio de Educación.
En referencia a las características finales de la obra, Ameglio detalló que “la edificación es similar a las que se vienen haciendo; contará con 6 aulas que se sumarán a los 1.300 m2 existentes. Es un edificio muy esperado por la localidad y los trabajos se encuentran a cargo de la empresa Bepha Construcciones, con un presupuesto de $34.756.657,03 pesos y un plazo de ejecución de 365 días corridos.

Continúa la construcción del colegio secundario de Winifreda