Continúan las obras en la Escuela N° 9 de Jacinto Arauz

• Domingo, 03 Diciembre 2017

Avanza la obra de ampliación y refacción de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 9, de Jacinto Arauz. Las tareas tienen un monto de contrato de $51.000.000 y están a cargo de la empresa ECOP Construcciones.

Se realizan trabajos de ampliación y la construcción de siete aulas nuevas, la reubicación de la zona administrativa, biblioteca y el hall de acceso. Además, un estar para el alumnado, preceptorías y sala de informática de red. En el área de talleres se hace la redistribución de zonas existentes y ampliación de los mismos. También se refaccionan los baños existentes, que no varían de su ubicación.

Continúan las obras en la Escuela N° 9 de Jacinto Arauz