Continúan los trabajos de ampliación y refacción

Escuela N° 102 de Puelches

• Martes, 21 Noviembre 2017

Avanza a buen ritmo la obra de refacción y ampliación de la Escuela Nº 102 de Puelches. Las tareas tienen un monto de contrato de $13.237.907,65 y un plazo de ejecución de 360 días, son ejecutadas por la empresa Nicolás, Luis Alberto.

La necesidad de incorporar nuevas aulas se debió a que tanto el nivel Primario como Secundario no poseen un espacio adecuado para la realziación de las actividades educativas.
El director de Inspecciones, Guillermo Garrone, explicó "el edificio actual tenía sus años y desde las autoridades educativas locales se había solicitado esta obra, que además toma mano de obra del lugar y eso es un objetivo importante dentro de la planificación que llevamos".
Por su parte, el intendente local, Julio Gerez, expresó su satisfacción por tratarse de una obra muy necesaria para la comunidad. "Se reacondicionó el club para que las clases se dicten allí, todos han colaborado para que la empresa trabaje mejor sin la presencia de alumnos o docentes, estamos muy contentos y ansiosos para que los trabajos finalicen", explicó.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Continúan los trabajos de ampliación y refacción