Continúan los trabajos de ampliación y refacción en la Escuela de Puelches

• Martes, 17 Octubre 2017

Avanza a muy buen ritmo la ejecución de los trabajos de refacción y ampliación en la Escuela N° 102 de la localidad de Puelches.

La empresa a cargo de las tareas es Nicolás, Luis Alberto; la obra tiene un monto de contrato de $13.237.907,65 y un plazo de ejecución de 360 días.
Para comenzar con los trabajos se tuvo en cuenta que tanto Primaria como Secundaria no tienen un espacio adecuado para la realización de actividades educativas, de allí la necesidad de incorporar aulas para cada uno de los niveles mencionados.
El director de Inspecciones, Guillermo Garrone, sostuvo “el edificio actual tenía sus años y desde las autoridades educativas locales se había solicitado esta obra, que además genera trabajo en la localidad y eso es un objetivo importante dentro de la planificación que llevamos”.
En tanto, el intendente Julio Gerez expresó su satisfacción y calificó la obra como “muy necesaria para nuestra comunidad, se reacondicionó el club para que las clases se dicten allí, todos han colaborado para que la empresa trabaje mejor sin la presencia de alumnos o docentes, estamos muy contentos y ansiosos para que los trabajos finalicen”.
“Pasamos todos los días y vemos que va quedando cada vez menos, sin dudas que estamos ansiosos por volver a un edificio totalmente modernizado y completo desde todo punto de vista”, expresó Ramón Miranda, profesor de Historia de nivel Secundario.

Continúan los trabajos de ampliación y refacción en la Escuela de Puelches