Continúan los trabajos en la Escuela Polivalente de 25 de Mayo

• Miércoles, 22 Febrero 2017

Avanzan los trabajos en la Escuela Polivalente de 25 de Mayo, con el fin de mejorar las instalaciones del establecimiento que cuenta con una numerosa matrícula.

La empresa que ejecuta las obras es VIAL A S. A., tiene un monto de contrato de $20.600.337,69 y un plazo de ejecución de 420 días.
Para que las tareas se hagan sin alumnos, la Dirección tomo la decisión de ubicar a los chicos en diferentes instituciones de la localidad.
La Escuela tiene actividades académicas en los dos turnos, se han sacado los techos interiores, se intervinieron los baños y se trabaja en diferentes sectores soldando, verificando las instalaciones eléctricas y los servicios en general.

Continúan los trabajos en la Escuela Polivalente de 25 de Mayo