Continúan los trabajos en la Escuela Polivalente de 25 de Mayo

• Viernes, 21 Julio 2017

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que avanzan los trabajos de reacondicionamiento general en la Escuela Polivalente de 25 de Mayo. La empresa que ejecuta las obras es VIAL A S.A., tiene un monto de contrato de $20.600.337,69 y un plazo de ejecución de 420 días corridos.

Para que las tareas sean realizadas sin la presencia de alumnos, la Dirección tomó la decisión de ubicar a los chicos en diferentes instituciones de la localidad. Un sector está muy avanzado y ya cuenta con el mobiliario y la pintura en general.
Se han sacado los techos interiores, se intervinieron los baños y se trabaja en diferentes sectores del colegio, soldando, verificando las instalaciones eléctricas y los servicios.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Continúan los trabajos en la Escuela Polivalente de 25 de Mayo