Coro Colegio Panguitruz Nger

Convocatoria a niños y adolescentes

• Jueves, 17 Agosto 2017

El Ministerio de Educación de La Pampa a través del área de Políticas Socioeducativas, convoca a niños y adolescentes entre 7 y 18 años para formar parte del Coro del Colegio Secundario Panguitruz Nger, de la ciudad de Santa Rosa.

Los interesados podrán dirigirse a la institución educativa, ubicada en calle Río de La Plata N° 875, entre Salta y Santiago del Estero, los días martes y jueves de 18 a 20 horas.

La propuesta artística forma parte del proyecto educativo del colegio, con el objetivo de ampliar la oferta escolar y el universo cultural de los niños, niñas y jóvenes que participan de la actividad.

Además, brinda la posibilidad de acceder al aprendizaje del lenguaje musical y la educación vocal, con el acompañamiento de un equipo docente conformado por María Eugenia Pérez como directora del coro; Martín Varela , como docente de lenguaje musical; Ana Carolina Bergonzi, como docente asistente/integradora,  y la reciente incorporación de Mariela Barrionuevo Enriquez, como docente de percusión.

Coro Colegio Panguitruz Nger