Coros y Orquestas Infanto Juveniles

Actuaciones en distintos eventos

• Martes, 01 Diciembre 2015

La Coordinación del Programa de Políticas Socioeducativas que depende del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa comunicó que los Coros y Orquestas Infanto Juveniles de nuestra provincia están desarrollando diversas actividades.

El 28 de noviembre se realizó el Encuentro "Hermanos en la música" convocado y organizado por la Nueva Orquesta Infanto Juvenil General Pico que pertenece al Colegio Secundario Juana Azurduy. La actividad finalizó con un concierto, a las 20 horas en el Viejo Galpón de la Secretaría de Cultura, en el cual participó también la Orquesta Típica de Maracó, la agrupación vocal Pequeños Grandes Músicos y la Orquesta-Escuela de la Municipalidad de Lincoln.

Hoy a las 14 horas, el Coro de la Escuela Hogar Nº 114 de Santa Rosa brindará un concierto de fin de año en las instalaciones de esa institución educativa. Estará participando también el Coro del Colegio Secundario Marcelino Catrón.

El próximo viernes 4 de diciembre en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Toay, el Coro del Colegio Secundario Marcelino Catrón actuará en el acto de fin de curso del EPJA Nº 2. Ese mismo día, la Orquesta Infanto Juvenil de Toay, que pertenece al Colegio Secundario Claro en el Monte, realizará el concierto de fin de año en el SUM de la Escuela Nº 5 de Toay a las 20.30 horas.

El sábado 5 de diciembre, a las 21 horas, la Orquesta Infanto Juvenil de General Acha realizará el concierto de fin de año en las instalaciones del Colegio Secundario Mariano Acha, establecimiento educativo al cual pertenece.

El 16 de diciembre la Escuela Nº 82 de Macachín llevará a cabo el acto escolar de fin de año con la actuación de la Orquesta Infanto Juvenil de Macachín que pertenece a esa institución.

En tanto, el 18 de diciembre a las 19 horas, el Coro perteneciente al Colegio Secundario Panguitruz Nger de Santa Rosa, cerrará sus actividades anuales con una presentación en el Acto Escolar que realizará la institución en el Aula Magna de la UNLPam.

Coros y Orquestas Infanto Juveniles