Designaciones docentes

• Jueves, 28 Diciembre 2017

El Ministerio de Educación de La Pampa, en el marco del Proyecto Escuelas "i", informa  que en el mes de febrero se llevará a cabo el acto de designación de cargos y horas cátedras para las instituciones creadas en las ciudades de Santa Rosa y General Pico.

En Santa Rosa, las designaciones en Nivel Inicial y Primario serán el día 16 de febrero de 2018 a partir de las 8 h en la Escuela N° 1, sita en calle Lisandro De La Torre N° 250. En el Nivel Secundario, las designaciones comenzarán en la misma fecha, desde las 18:30 hs. en la Escuela Normal "Clemente José Andrada", sito en Av. San Martín Oeste N° 340 de la ciudad capital.

En General Pico, las designaciones de Nivel Primario se realizarán el día 19 de febrero de 2018 desde las 8 h., en la Delegación Ministerial Zona Norte, sita en la calle 28 N° 625 de esa ciudad. Para el Nivel Secundario, las designaciones se realizarán el mismo día, desde las 18:30, en la misma sede.

El cronograma de estas designaciones se publicará en el sitio web del Ministerio a principios del mes de febrero.