DGOP: 46 obras en ejecución para Educación en toda la provincia

• Miércoles, 19 Julio 2017

El director de inspecciones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Garrone, brindó un detalle sobre las distintas obras que se ejecutan en Santa Rosa, correspondiente al área educativa.

“En la actualidad, se están realizando en Santa Rosa seis establecimientos educativos totalmente nuevos, generando una inversión total que supera los 100 millones de pesos. Además, se están ejecutando obras de almacenamiento de agua en 40 establecimientos, a fin de cubrir las épocas de faltante de este recurso, obra que supera los 30 millones de pesos de inversión”, explicó.
Los establecimientos educativos que se encuentran en ejecución se ubican: en el Plan Vial, donde se desarrolla la construcción de una Escuela Primaria, Secundaria, un Jardín de Infantes y una Sala de 3, 4 y 5 años de edad; otra de las obras es el Colegio Secundario Paulo Freire, y el JIN Nº4 de la Escuela 217 (ya finalizada).
“Desde el Ministerio, se está llevando a cabo la ejecución de 46 obras en toda la Provincia, hablando solo del área de Educación”, cerró Garrone.