Educación para Jóvenes y Adultos: egresaron alumnos

• Domingo, 17 Agosto 2014

Más de 30 estudiantes obtuvieron su título de Bachiller en Ciencias Sociales

En una emotiva ceremonia y en la sede del Colegio General Belgrano se llevó adelante, el pasado viernes, el acto de egresados del ciclo orientado para jóvenes y adultos.

En la ocasión y en representación del Gobierno Provincial, estuvieron presentes el subsecretario de Educación Técnica, Juan Carlos Nogueira, y la directora de Educación de Jóvenes y Adultos, Natalia Lara, entre otras autoridades del nivel y del Colegio.

Lara confirmó que 33 alumnos obtuvieron su título secundario de Bachiller en Ciencias Sociales "después de un gran esfuerzo, de mucho trabajo y de mucha dedicación de los docentes, los alumnos consiguen su título de secundario", expresó.

En ese camino, sostuvo que se trata de una modalidad que creció mucho en La Pampa "estamos buscando muchas alternativas para que muchos pampeanos puedan tener su título de primario y de secundario, esto nos llena de orgullo y satisfacción", manifestó.

El Salón de Usos Múltiples del Colegio se vistió de fiesta y recibió a los flamantes egresados que recibieron su título, en compañía de familiares y amigos.

Educación para Jóvenes y Adultos: egresaron alumnos