Educación Secundaria

Inscripción de estudiantes a primer año – Segunda instancia

• Jueves, 23 Febrero 2017

La Dirección General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de La Pampa comunica a las familias de los estudiantes que finalizaron la educación primaria en Febrero de 2017 y no realizaron la pre-inscripción, que deberán asistir mañana viernes 24 de febrero y el 1 de marzo a las sedes que se indican a continuación, para efectivizar el trámite.

En Santa Rosa, en la E.P.E.T. N° 1 - Microcine - O'Higgins Nº 700- de 8 a 12 horas, y en General Pico, E.P.E.T. N° 2 – Calle 9 Nº 1362 - de 9 a 14 horas.

En General Acha, deben dirigirse los mismos días a la Residencia Estudiantil N°1 (Balcarce y Conesa) - de 9:00 a 12 horas y de 14:30 a 17 horas. En el resto de las localidades, los días 24 de febrero y 1 de marzo las inscripciones se realizarán en los establecimientos asignados por la Coordinación de Área correspondiente, por lo que se debe consultar en dicha sede cualquier información pertinente.

En todos los casos, la documentación a presentar consiste en fotocopia autenticada de Documento Nacional de Identidad D.N.I. (o fotocopia exhibiendo su original); edad máxima quince (15) años de edad cumplidos al 30 de junio de 2017; fotocopia de partida de nacimiento actualizada y constancia que dé cuenta del derecho a ingreso directo previsto por normativa vigente (Res. 1888/13).

Educación Secundaria