Educación Secundaria

Inscripción cargo de Director en Rolón

• Jueves, 10 Agosto 2017

La Dirección de Educación de Secundaria de La Pampa, convoca a inscripción a partir del 14 de agosto de 2017 y por el término de cinco días hábiles, a inscripción de aspirantes para cubrir en carácter de suplente, el cargo de Director de Segunda Categoría, turno tarde/vespertino, del Colegio Secundario “Ramón Rodil” de la localidad de Rolón.

Los aspirantes deberán poseer horas cátedra de Nivel Secundario en carácter de titular o interino, de conformidad con la Ley Nº 1124, sus modificatorias y Decretos Reglamentarios.

Las inscripciones se recibirán en el Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior, sito en la calle L. N. Alem Nº 251 de la ciudad de Santa Rosa, en el horario de 8:00 a 12:00, y en las sedes de los Colegios Secundarios “Ramón Rodil”, de la localidad de Rolón, y “20 de Noviembre”, de la localidad de Macachín, pudiendo hacerlo personalmente, por interpósita persona debidamente autorizada o por pieza postal certificada.-

Educación Secundaria