Educación Técnico Profesional

Lanzamiento de Tecnicaturas en General Pico

• Miércoles, 26 Abril 2017

General Pico fue la sede, esta semana, del lanzamiento de la Tecnicatura Superior en Diseño Visual y la Tecnicatura Superior en Gestión de Microemprendimientos.

La propuesta, que depende de la Subsecretaría de Educación Profesional del Ministerio de Educación, se desarrolla en el  Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA). El acto de apertura contó con la presencia del titular de la subsecretaría,  Ing. Agr. Gustavo Monasterolo y la Rectora de la institución, Prof. Silvia Corniglione.

Monasterolo  destacó ”la importancia de las tecnicaturas en lo que respecta a la cualificación para el mundo laboral, como así también la actualización de conocimientos". Las nuevas  propuestas de formación cuentan, en su inicio, con una matrícula de 82 alumnos.

Educación Técnico Profesional